Iladium Software de Gestión


Iladium es un software sencillo, ágil y multiplafatorma con el que podrás solucionar las necesidades de software de tu empresa, tienda o negocio. Solo tienes que registrar tu empresa y comenzar a usar los diferentes servicios que ponemos a tu disposición.


Registro horario y fichaje de empleados


La manera más sencilla de realizar el registro horario y fichaje de los empleados de tu empresa, tienda o negocio. La ventaja del control horario que te ofrece Iladium es que tus empleados podrán fichar desde cualquier dispositivo móvil, sin importar la plataforma tecnológica que utilicen, para que puedan registrar su jornada laboral de una manera rápida y sencilla. Podrás crear e imprimir códigos QR o ubicaciones de acceso de empleados, establecer diferentes horarios de entrada y salida o distintos centros de trabajo.

El software también te permitirá establecer indicencias para el control horario, como vacaciones, bajas laborales y además podrás imprimir diferentes partes e informes personalizados, así como obtener detalladas estadísticas e informaciones sobre los accesos de los trabajadores.


desde solo 0,89€/usuario


Tarifas ecónomicas desde solo 0,89€/usuario al mes para que tener una solución informatizada esté al alcance de cualquier empresa y negocio.

Da de alta tu empresa y comienza a utilizar el software más sencillo y ágil del mercado.

Regístrate ahora y disfruta de 6 meses de prueba gratis